CRIOTERAPIA DE CUERPO ENTERO

PREPÁRATE, RECUPÉRATE, GANA→

¡CONÓCELA!

 

El Centro Ortopédico Vasco tiene el placer de presentarles nuestro nuevo servicio de Crioterapia; conoce cómo funciona y qué beneficios trae para tu salud.

¿Qué es la Crioterapia?

La crioterapia de cuerpo entero es una técnica que consiste en la exposición del cuerpo a bajas temperaturas (entre -110 y -160 grados celsius) durante un periodo de tiempo de entre 1 y 3 minutos; sin embargo, la sensación cutánea del paciente es de unos 7 a 10 grados celsius, garantizado una excelente experiencia.

¿Cómo Funciona?

Debido a la exposición al frío los vasos sanguíneos de la piel y la grasa subcutánea, estos se estrechan y después de la sesión se dilatan, lo que mejora considerablemente la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo.

También promueve una acción analgésica pronunciada debido a la anestesia de los receptores de frío y a la liberación de endorfinas, que están presentes en las acciones anti-inflamatoria y también anti-reumáticas, relacionadas con una mayor producción de cortisoles, dado que produce una vasodilatación intensa y relajación muscular.

Beneficios:

Recuperación deportiva posterior al ejercicio, así mismo sirve para tratar lesiones deportivas.

Tratamiento en postoperatorios para disminución de dolor, inflamación y acelerar el proceso de recuperación y cicatrización.

Mejora el rendimiento deportivo realizando sesiones previas a la actividad física.

Manejo de dolor en los procesos inflamatorios, lumbalgias, dolores reumatoideos, fibromialgia, etc.

Relajación muscular, disminución del stress y mejora trastornos del sueño.

Restricciones

Personas con cifras tensionales descompensadas (altas o bajas).

Personas con antecedentes de infarto agudo del miocardio en los últimos seis meses.

Personas alérgicas al frío.

 

 

 

RESERVA TU CITA

© Copyright 2021| Todos los derechos reservados.